Lo ideal es cambiar por dentro para luego hacerlo por fuera. En Grupo Persona así nos sentimos, hemos cambiado, hemos hecho caso a las exigencias de mercado y de clientes y nos hemos renovado por dentro y por fuera. ¡y hemos crecido!.
Hemos trabajado mucho para poder ofrecer nuevos programas de recolocación adaptados a la nueva situación de mercado y las nuevas y generosas exigencias del cliente, nuevos programas de outplacement individuales necesarios para una sociedad líquida y de masas donde la diferenciación se hace cada vez más difícil.
Por todo ello, no sentimos muy orgullosos de que nuestro cambio estructural se vea acompasado por un cambio de fachada, fachada exclusiva, flexible y diferente que encaja en nuestro plan estratégico de crecimiento y calidad.
¡Nos mudamos! porque crecemos y cambiamos. Y nos sentimos más libres, más exclusivos, más independientes, más versátiles, y más amplios que nunca para ser aún más creativos buscando nuevas experiencias para nuestros clientes y amigos.
Estaremos encantados de volver a veros en nuestra nueva casa, la vuestra.