Hay muchas razones para realizar un esfuerzo por internacionalizar una empresa. Quizá la más obvia es la de ampliar mercado, encontrar nuevas fuentes de ingresos. En definitiva una razón económica, de negocio.
Lejos de despreciar esta razón, en Grupo Persona hemos ido más allá.
El mundo de hoy tiende a hacerse más global, pero no necesariamente más uniforme. La uniformidad nos empobrece, mientras que las raíces locales nos enriquecen. No sólo por lo que de diversidad significa sino por el impacto que tiene en la globalidad.
Grupo Persona ha decidido internacionalizarse conservando la raíz local y ganando las visiones y la diversidad de otras 35 localidades a lo largo del mundo.
Esto es posible, sólo, si se comparten valores y visiones sobre cuál debe ser la relación con nuestro cliente. Valores esenciales y homogéneos, no uniformes, para todas las culturas.
En nuestro caso la visión es, que nuestros clientes son personas, la asunción de que todo se puede hacer siempre mejor, el poner pasión en todo lo que hacemos, la curiosidad por mirar más allá del velo del futuro o la de creer firmemente que sólo se puede ser mejor a través de la colaboración.
Esto es lo que hemos encontrado en Arbora global career partners y por eso, nuestro proceso de internacionalización es un viaje que estamos realizando con ellos.
Desde el 1 de enero del presente año, todas las unidades de negocio del Grupo Persona (Ars outplacement, Persona metaplacement e Innopersona) abren sus puertas en 35 países a los largo y ancho del mundo, siempre para apoyar a las personas.
Nuestro proceso de internacionalización from Grupo Persona on Vimeo.
Grupo Persona
Razón y Pasión por las Personas
Javier Martín de la Fuente Director Desarrollo Internacional